|
|
|
Según la precandidata al municipio El Hatillo, Delsa Solórzano, las encuestas despegaron la incógnita de que ellas es la candidata de la unidad, por lo cual llama a declinar a su favor en pro del pacto firmado es pasado 23 de enero.
Solórzano dijo que 'las elecciones no se ganan confundiendo a la gente, las elecciones no se ganan engañando al ciudadano con unos supuestos números; sino por el contrario, se ganan construyendo, realizando proyectos de gestión como el nuestro Un Hatillo Con Futuro, el cual fue realizado por profesionales y genuinos hatillanos'.
Aseguró que 'éstas no son encuestas manipuladas. Estas encuestas se apegan a los requerimientos de la mesa de unidad y por ello esos números reflejan que El Hatillo decidió que no quiere que lo sigan observando como una torta a repartirse'.
El secretario general de UNT-El Hatillo, Eduardo Battistini, ofreció los resultados del estudio de opinión realizado por la encuestadora Consultores 21 y bajo los parámetros y preguntas exactas de lo que se acordó en la mesa del 23 de enero para la unidad dentro del país arrojó que Delsa está por encima de su más cercana contrincante, con más de siete puntos de diferencia.
En la encuesta además se midió la confianza que tienen los hatillanos en Chávez y la confianza que no tienen en él, demostrando una vez más, que el 66% de los ciudadanos de esa jurisdicción no confía en las políticas del actual partido de Gobierno.
Otra de las preguntas realizada por la encuesta -en un presunto escenario electoral- arrojó que 78,1% de los participantes aseguran que Delsa Solórzano es la candidata más reconocida dentro del municipio El Hatillo, señalando así que su propuesta de cambio no solamente es conocida, sino que es reconocida en la figura de Delsa Solórzano obteniendo un agrado de 60%.
Recordó que además de ser la candidata de UNT, también lo es de Copei, La Causa R, Bandera Roja, La Voluntad Vecinal, Democracia Siglo 21 y de una infinidad de organizaciones políticas y de la sociedad civil que le han dado su respaldo. REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|