9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las personas que asisten a la Cota Mil los domingos para ejercitarse exigen una mayor vigilancia para evitar que conductores imprudentes sigan violando las barreras que restringen el acceso por esa vía expresa en la mañana, ya que debido a ello se han producido varios arrollamientos.

Hace cinco años, un conductor en estado de ebriedad le segó la vida al ciclista Víctor Figuera, quien era campeón nacional de carrera, al desatender la prohibición de paso; aunque luego de ese hecho la presencia policial fue contundente, esta duró poco tiempo.

Durante un recorrido realizado ayer por esa arteria vial, Domingo Pacheco, deportista, contó que hace aproximadamente un mes otro conductor borracho arrolló a un perro, que iba caminando tranquilamente con su dueño, y después se dio a la fuga.

El propietario del animal, quien no dejaba de llorar, levantó del suelo a su mascota muerta y se la llevó en hombros mientras los demás usuarios de ese espacio veían con asombro y rabia aquel espectáculo, ocurrido a la altura de Maripérez.

Contó que alguien recurrió al módulo policial de la zona para denunciar el hecho, pero los efectivos le respondieron que no tenían motocicletas para perseguir a los infractores.

Alfredo Chistoni, vecino cercano de la Cota Mil, dijo que 'eso está ocurriendo por falta de autoridad, porque si aquí hay un horario comprendido para que los ciudadanos hagan deporte, vengan a caminar o distraerse con sus niños, debería haber funcionarios que hagan respetar la prohibición de entrada de vehículos '.

Federico Geigel, ciclista, dijo que lo más pasan son motos a gran velocidad, sobre todo hacia los lados de Petare, donde a veces los detiene la Guardia Nacional.

Rubén Carrasquero coincidió con él en el sentido de que 'hay mucha imprudencia, sobre todo de motociclistas que, aparte de que van contrarios a la flecha, aprovechan los espacios medio abiertos para acelerar. Hace un rato, un motorizado, aparentemente de la Alcaldía Mayor, le pasó a toda velocidad por un lado a mi niña pequeña'.

Los usuarios dicen que algunos ciclistas y patineteros también se toman la vía para ellos solos, y eso ocurre con más frecuencia a la altura de San Bernardino y La Castellana. REGRESAR


Fecha publicada: 14/07/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela