9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Para fortalecer el proceso de afianzamiento a emprendedores, cooperativas y microempresarios, este martes, se instaló el primer Encuentro del Sistema Nacional de Garantías Recíprocas (SNGR).

Durante la inauguración del evento, el presidente del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la pequeña y mediana empresa (Fonpyme), Alfredo Riera, señaló que la intención de la actividad es mejorar la capacidad de respuesta y profundizar el proceso de adecuación y modernización de la planta tecnológica.

Para resaltar la eficacia del trabajo realizado por el SNGR, Riera precisó que desde el año 2003 al cierre del primer semestre del año 2008, han otorgado fianzas por más de 950 millones de bolívares fuertes.

De este monto se han liberado cerca de 500 millones de bolívares fuertes, lo que evidencia el éxito de las unidades de producción que han recibido apoyo por parte de Fonpyme.

Asimismo, agregó que para el año 2003 existían sólo cinco sociedades de garantía, mientras que el sistema actual se encuentra integrado por Fonpyme y un total de 22 Sociedades de Garantías Recíprocas.

Igualmente, Riera señaló que los proyectos han sido financiados tanto por la banca pública como privada del país.

Es importante resaltar que, las mesas técnicas del primer encuentro del SNGR se realizarán hasta este viernes, 18 de Julio, en la sede de Fonpyme, ubicada en Caracas. REGRESAR


Fecha publicada: 16/07/2008
Fuente: ABN
Tema: empresas

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela