Un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezados por el dirigente de los Tupamaros, José Pinto, manifestó que cualquier candidatura que no haya sido elegida por la base psuvista debe ser catalogada, en el caso de Vargas, de 'oposición o divisionista'.
Sobre las aspiraciones a la alcaldía de Rosario Parmiggiani -candidata de Unidad Popular Venezolana- y de Hermes Ramírez -abanderado de Patria Para Todos-, Pinto señaló que la primera responde a sectores de la burguesía y el segundo no contó con el apoyo de la militancia del Psuv en la contienda interna.
El alcalde Toledo, candidato del Psuv a la reelección, calificó de contrarrevolucionarias las candidaturas paralelas. REGRESAR |