9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Por séptima vez en los últimos ocho años, El Nacional fue distinguido por la industria publicitaria como el mejor diario de circulación nacional del país al otorgársele el premio P&M 2008 en una gala realizada anoche en la Quinta Esmeralda.

Como todos los años, en la sala de Chacaíto se congregaron representantes del mundo publicitario, del mercadeo y de los medios para conocer y celebrar junto a los ganadores del galardón P&M, creado a comienzos de la década del 90 por la revista Publicidad y Mercadeo para reconocer a personalidades y empresas con labor destacada en el sector.

Said Roa, director general de la revista, mostró su satisfacción por el desarrollo del evento y destacó que el premio es concedido por un jurado conformado por personas de la industria de la publicidad, luego de un proceso en el cual las postulaciones se hacen libremente a través del sitio en Internet premiospym.net.

'Este año el jurado se incrementó a 150 personas, previamente se escogieron los rubros a premiar y en esta ocasión se incluyeron a las empresas BTL (beyond the line o publicidad no tradicional) debido al gran impulso que ha tenido este segmento', señaló Roa.

El director general de P&M resaltó el hecho de que este galardón lo otorga la propia industria de la publicidad y la revista actúa sólo como organizadora, lo que le concede al premio una alta credibilidad en el medio.

En cuanto al reconocimiento obtenido por El Nacional, Said Roa dijo que el diario está recogiendo los frutos del rediseño aplicado el año pasado.

'Es un periódico con un sistema de lectura agradable, que se encuentra en todos lados y con periodistas talentosos. Está cada vez mejor'.

Logro venezolano. Ítalo Atencio, gerente de la Unidad de Negocios El Nacional, recibió el galardón anunciado por Nelson Bocaranda Sardi, fundador de P&M. Según Atencio, el premio es un honor y a la vez un compromiso, pues obliga a todos los que aquí nos desempeñamos a trabajar duro para seguir siendo el diario de referencia de Venezuela y el que prefieren los lectores, los anunciantes y las agencias de publicidad.

Atencio recordó que El Nacional asumió un riesgo el año pasado al implantar un nuevo diseño, junto con la instalación de una nueva rotativa y la mudanza a la sede de Los Cortijos.

'Tenemos que ir en un proceso continuo de mejora todos los días, para seguir dándole al lector y al anunciante lo que nos pide, que cambia todos los días'. El gerente adelantó que la edición aniversaria de este año se dedicará a los logros de los venezolanos. 'Los venezolanos siempre se atreven para lograr cosas importantes, cosas grandes', resaltó Atencio.

En la entrega de premios también destacó el reconocimiento dado a Guillermo Zuloaga y a Zuly Mago, ambos de Globovisión.


REGRESAR


Fecha publicada: 17/07/2008
Fuente: El Nacional
Tema: publicidad

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela