9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El candidato a la alcaldía del municipio Baruta por Primero Justicia, David Uzcátegui, realizó este lunes un llamado al Gobierno nacional a combatir de manera efectiva la inseguridad existente en Venezuela, lo cual, según estadísticas, ha cobrado la vida de más de 120 mil venezolanos. Asimismo, dijo que deben diseñarse planes verdaderamente efectivos que permitan contrarrestar el clima de violencia que se vive en el país.

'No podemos seguir acostumbrándonos a vivir en esta cultura del miedo. La sociedad venezolana debe tomar conciencia ante este problema que estamos viviendo en carne propia todos los días. Hemos manifestado que estamos dispuestos a trabajar en conjunto con el Ejecutivo con respecto a este tema, pero son ellos, los que deben dejar de politizar el tema de la seguridad', expresó.

Acotó la necesidad de realizar propuestas serias que abarquen este tema. Dijo que desde Primero Justicia han propuesto en reiteradas oportunidades la Misión Vida, la cual tiene como objetivo fundamental lograr una justicia para todos.

Resaltó los programas que contempla la Misión Vida entre los cuales se encuentra el desarme de la población, aumentar el número de efectivos policiales y atacar el problema de las drogas, además de la necesidad de intensificar los esfuerzos en el área deportiva. El dirigente de la tolda amarilla expresó que debe existir un Poder Judicial independiente que garantice en parte la seguridad de los venezolanos.

Abogó porque estas propuestas sean consideradas por el Gobierno para combatir la inseguridad 'y no que sean desechadas', algo que ha juicio del candidato amarillo, ha ocurrido en reiteradas oportunidades.

En otro orden de ideas, y refiriéndose al tema de la unidad, Uzcátegui señaló que Primero Justicia seguirá en la lucha por la construcción de la unidad y expresó que el objetivo fundamental del próximo 23 de noviembre es recuperar espacios que permitan garantizarle a los ciudadanos una mejor calidad de vida y un progreso para todos por igual. REGRESAR


Fecha publicada: 29/07/2008
Fuente: 2001
Tema: politica
Tags: Inseguridad en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela