9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) manifestó 'profundo rechazo al trato denigrante y vejatorio' al cual fue sometido un trabajador de Venezolana de Televisión (VTV) por parte del presidente Hugo Chávez, durante la transmisión de su último programa dominical.

El camarógrafo Efraín Castro fue increpado por el mandatario a propósito del contrato colectivo del Canal 8 -'que no se actualiza desde hace 14 años' y que contiene un régimen especial para remunerar las guardias.

Para el SNTP, resulta incomprensible que al trabajador se le ' responsabilice por condiciones de trabajo que no fueron fijadas por él', así como el hecho de que haya sido 'enfocado, en plena reprimenda, lo que le expuso al escarnio público'. 'El desafuero presidencial ha lastimado tremendamente el ánimo y la moral de los trabajadores de la planta del Estado', dijo. REGRESAR


Fecha publicada: 01/08/2008
Fuente: El Universal
Tema: empleo

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela