9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Un total de 800 millones de bolívares fuertes fue aprobado para culminar obras de saneamiento ambiental que se desarrollan en el país, tal como lo informó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el programa Aló, Presidente, de este domingo.

Desde Santa Rosa de Barinas, el Presidente venezolano reveló que este monto fue aprobado para finalizar todas las obras de saneamiento ambiental, al tiempo que resaltó la importancia de fortalecer la campaña comunicacional para mantener informado al país respecto a los proyectos que en esta área desarrolla el Gobierno, publicó el portal web de Radio Nacional de Venezuela.

Al referirse a la recuperación del río Guaire en Caracas, el presidente Chávez comentó que 'por debajo de Caracas, en la avenida Bolívar, se está trabajando. Se están haciendo presas, como filtros de recolección de agua en los barrios para evitar que caigan desechos al Guaire. También estamos haciendo el acueducto de la Guajira, para darle por primera vez agua potable a los hermanos guajiros'.

También recordó que el Gobierno avanza en trabajos de gran impacto, como la construcción del Gran Acueducto Bolivariano del Occidente, en el estado Falcón, y los trabajos de recuperación de la Represa de El Guapo.

'Estamos haciendo desde pequeñas obras, tuberías, plantas de tratamiento de agua potable, acueductos para llevar agua potable a todos los pueblos, para terminar este año todo ese conjunto de obras de saneamiento', señaló. REGRESAR


Fecha publicada: 01/09/2008
Fuente: ABN
Tema: gobierno

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela