9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Farruco Sesto, anunció la sustitución de los certificados de viviendas por listas de adjudicación. Quiero que la gente sepa que se eliminaron a partir de ahora los certificados de vivienda, las personas que cobren por la entrega de un papel de éstos, están estafando, dijo el ministro.

En relación a los listados de adjudicación, Sesto informó que serán publicadas paulatinamente en el semanario El 82, el cual viene encartado en el Diario VEA todos los sábados, mientras se vayan culminando las obras.

Señaló el ministro Sesto que el primer paso para optar a una vivienda es inscribirse en el Sistema de Elegibilidad, luego el Ministerio realizará el estudio social correspondiente, y se estima que a un mediano plazo todo el pueblo que lo necesite podrá obtener una vivienda digna. REGRESAR


Fecha publicada: 27/08/2008
Fuente: VEA
Tema: bienes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela