9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Nace un nuevo banco El Banco Real Banco de Desarrollo y el Helm Bank de Venezuela Banco Comercial buscan la fusión para convertirse en banco universal en el ámbito nacional. El grupo del Banco de Crédito de Colombia, Helm Financial Services, llegó a un acuerdo para vender la totalidad de las acciones de su filial Helm Bank de Venezuela, siempre y cuando la Superintendencia de Bancos (Sudeban) lo autorice. Por su parte, el grupo del Banco de Desarrollo Banco Real de Venezuela, liderado por Julio Herrera Velutini, banquero venezolano con alta trayectoria familiar y personal en la banca (dinastía bancaria), tiene el objetivo de buscar la operación de un banco universal en todo el territorio nacional, originada en la fusión de las entidades bancarias. El propósito: ampliar sus operaciones a la comunidad de empresas y de personas, sumando otras regiones del país e incrementando los servicios que hoy prestan ambos bancos en forma independiente. Esta fusión permite brindar a la clientela en la primera etapa de su crecimiento 20 oficinas y ampliar su plan de expansión. Herrera Velutini fue uno de los accionistas fundadores principales de Bolívar Banco, integrante de Transbanca y fundador de casas de bolsa; hoy en día, tiene la licencia para la operación de Banco Real Internacional Bank de Puerto Rico, Estados Unidos. El nombre del nuevo banco como su centro de operaciones, lo daremos a conocer en próximas entregas. Esta gente está trabajando sin prisa, pero sin pausa.



...

Rodaron Del mismo cuero salió la correa del reciente banco vendido y rebotado en primera instancia en la Sudaban. Muy lógico, por cierto, pues lo primero y básico para este tipo de operaciones es el origen de los fondos y después la honorabilidad, experiencia financiera y, sobre todo, solvencia económica. La Sudeban está clara. De no llenar estos requisitos, favor no presentarse.




...

Bla, bla, bla Un semigrupo empresarial ha venido tocando puertas para ponerle la mano a un banco; adelantaron conversaciones para la compra y hasta pasaron oferta, sin ingresar en caja lo básico para dar inicio a la operación, y, para colmo de males, aparecen con orden de captura. El Tribunal 25 de Primera Instancia en Funciones de Control del Círculo Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas ordenó la captura del director de orquesta del grupo empresarial. La privativa de libertad fue emitida por solicitud del Ministerio Público en el oficio número 971-08 del 8 de agosto, y dirigida al jefe de capturas del Cicpc. De Ripley.


REGRESAR


Fecha publicada: 05/09/2008
Fuente: El Nacional
Tema: empresas

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela