25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de Banesco Seguros, Pedro Luis Garmendia, anunció un crecimiento de 125%, equivalentes a Bs.F. 466,10 millones en primas cobradas. Estos resultados corresponden al primer semestre del año 2008 comparado con el mismo período del año anterior.

Según la composición de cartera, Garmendia explicó que está compuesta por 42% de negocios en el ramo de patrimoniales, 32% de salud, 14% de vehículos, 11% de la cartera corresponde al ramo de personas y el 1% de la cartera a fianzas. Comparado con el primer semestre del 2007, el crecimiento nominal expresado en primas netas cobradas de la cartera patrimonial ha sido superior al 153%.

En segundo lugar de primas cobradas se encuentra el ramo de salud, el cual representa el 32% de la cartera total de primas cobradas. 'Este comportamiento se ha debido a la optimización de los procesos, mejoras en la calidad del servicio prestado, continuas inversiones y captaciones de nuevos clientes. La cartera de salud en relación con el año precedente supera hoy el 187% de crecimiento'.

La cita que tuvo lugar en la Quinta Monteverde, permitió al tren ejecutivo de Banesco Seguros anunciar a los productores de la aseguradora los destinos a los que viajarán los ganadores de los concursos previstos en el Programa de Incentivos 2008-2009: Encuentros 2009. Así mismo, celebraron los 15 años de la empresa en esta cita, en la cual se resaltaron los logros más importantes obtenidos durante este período. Por otra parte, se realizó el lanzamiento de Banesco SegurOnline una nueva herramienta interactiva que le permitirá al productor de seguros tener una oficina virtual especialmente diseñada para apoyar y mejorar el servicio prestado a los asegurados.

Entre los destinos a los que podrán viajar los ganadores está la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se realizará el III Encuentro Nacional de Agentes Exclusivos, también podrán disfrutar en la región de la Toscana en Italia, donde se llevará a cabo el V Encuentro Regional de Intermediarios de Banesco Seguros, y para cerrar, visitarán el continente asiático para asistir al X Encuentro Nacional de Intermediarios de Seguros. REGRESAR


Fecha publicada: 08/09/2008
Fuente: TalCual
Tema: empresas

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela