9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Gobierno venezolano envió 18 mil toneladas de alimentos para las poblaciones de Haití y Cuba, territorios golpeados por los huracanes Hanna y Gustav, y preparaba nuevos envíos aéreos de asistencia humanitaria tras el paso del ciclón Ike.

'18 mil toneladas contentivas de alimentos no perecederos, enseres personales, sábanas, herramientas de trabajo, entre otros artículos de primera necesidad, fueron despachadas por el Gobierno venezolano', en la mañana del sábado, se informó en un comunicado, citó AP.

El reporte no precisa cuanto de los víveres e insumos estaba destinado a cada país y el presidente Hugo Chávez, quien ayer confirmó el envío durante la transmisión de su programa Aló Presidente, tampoco lo hizo en vivo.

Venezuela también enviará en los próximos días 'personal de socorristas y paramédicos, quienes atenderán las necesidades de los habitantes de ambas poblaciones', indicó Tamara Duque, viceministra de Relaciones Interiores. Paralelamente a la ayuda humanitaria, el Gobierno lanzó una campaña llamada 'Todos con Haití' para acopiar víveres en las sedes de los canales de televisión y emisoras de radio gubernamentales.

La Federación Internacional de la Cruz Roja envió 95 toneladas en ayuda humanitaria -sin incluir comida- desde Panamá a los países afectados por los huracanes (Cuba, Haití, Jamaica y Bahamas), informó la Organización en un comunicado.
REGRESAR


Fecha publicada: 09/09/2008
Fuente: El Universal
Tema: gobierno

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela