9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El diario Vea, en su editorial de hoy, arremete contra los dirigentes estudiantiles, llamándolos 'niños ricos' que con adiestramiento pronazi, dirigen discursos violentos.

Según el editorial, estos jóvenes venezolanos intentan crear un 'clima de ingobernabilidad y de provocación', creado intencionalmente, gracias al adiestramiento pagado por los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

'Los niños ricos han sido reforzados por los grupos que recientemente viajaron a Europa del Este para recibir adiestramiento de las pandillas pronazis en Serbia y Ucrania a sueldo de los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Allí aprendieron tácticas de provocación, disturbios y agresiones con el objeto de sembrar el miedo e intimidar a la población'


De ahí que los discursos de estos 'dirigentes estudiantiles' vengan cargados de violencia contra las próximas elecciones del 23-N. No se vincula para nada con los intereses de los estudiantes, universidades y mucho menos, proponen mejoras al sistema de educación superior; su mensaje es directo: 'incendiar Caracas'

Repiten los pronunciamientos de acabados partidos como AD y Copei, símbolo de la 'represión, corrupción y subordinación a empresas extranjeras', añade Vea.

Para finalizar, el editorial, insta a no ignorar a 'los niños ricos':

'detrás de sus amenazas está un aparato internacional de larga experiencia en subordinación, sabotaje y crímenes contra la humanidad. Ignorarlos o subestimarlos sería el más grave error'.

Según Vea, ésta no es una situación sólo de nuestro país, pues los 'niños ricos' de Bolivia y Ecuador también encabezan la 'contrarrevolución'.
REGRESAR


Fecha publicada: 10/09/2008
Fuente: Cadena Global
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela