9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Caracas. Ayer se venció la concesión de 20 años para operar de Televen y hasta el momento ni el canal ni Conatel han dicho qué sucederá, lo cual pondría en condición de 'ilegal' a la televisora de Horizonte.

Durante todo el día de ayer se trató de conseguir una versión oficial tanto en la planta como en el organismo gubernamental sin conseguir una respuesta distinta a la dada días atrás cuando también se hurgó sobre el mismo tema.

En Televen, en la oficina de Rrpp, señalaron que el tema se maneja sólo al máximo nivel ejecutivo del canal, dado que el presidente y vicepresidente de la junta directiva son los únicos facultados para dar declaraciones y, por lo pronto, no tienen previsto hacerlo.

En cuanto al gerente general de la planta, Germán Pérez Nahím, quien fue el primero en hablar del tema hace un par de meses en un encuentro con los periodistas, se encuentra en Brasil adelantando ciertas negociaciones.

En tanto en Conatel, en la oficina de prensa, en varias llamadas realizadas durante la tarde a la gerencia de recomendaron estar atentos a su página web. No obstante, a las 6:32 pm señalaron que se había tomado la decisión de que la ministra Socorro Hernández (Telecomunicaciones e Informática) en persona daría a conocer la noticia sobre el futuro de la concesión que le fue otorgada hace dos décadas a la Corporación Televen para su funcionamiento en señal abierta.

El rumor que corre desde hace tiempo es que, al igual que lo hicieran el año pasado el mismo día del cierre de Rctv con Venevisión, a Televen le renovarían su permiso por cinco años más, tiempo que la directiva pidió considerar porque no retribuiría la fuerte inversión que han hecho. REGRESAR


Fecha publicada: 10/09/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: medios

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela