9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Estados Unidos, Japón y Venezuela anunciaron que donarán al gobierno paraguayo un total de un millón 562 mil dólares para ayudar a combatir la extrema pobreza de unos 35 mil indígenas en el Chaco Boreal debido a la prolongada sequía.

Camilo Soares, director de la oficina estatal Emergencia Nacional, declaró que en esta semana se liberarán los fondos, 'luego de los trámites burocráticos''.

Detalló que el presidente venezolano Hugo Chávez 'envió un cheque de un millón de dólares; la embajada de Estados Unidos nos dio 50 mil dólares para la compra de alimentos y medicamentos, y la embajada de Japón nos entregó un cheque de 512 mil dólares''. Soares comentó que el presidente Fernando Lugo declaró la semana pasada el estado de emergencia en el Chaco. REGRESAR


Fecha publicada: 16/09/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: gobierno
Tags: Los regalos de Chavez


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela