9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El director ejecutivo de la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo, William Bracho anunció que se están haciendo serios esfuerzos entre las empresas venezolanas y norteamericanas para buscar paliar la crisis sobre operaciones compartidas a partir del 28 de septiembre. 'Lo que no queremos es que llegue el 28 (de septiembre) y que se produzca alguna decisión por parte de autoridad aeronáutica reduciendo frecuencia, porque eso sólo perjudicaría a usuarios', advirtió.

Resaltó que han intentado buscar acercamientos con las empresas norteamericanas con el fin de ampliar la oferta y no recortar ningún tipo de vuelo, antes de que entre en vigencia la decisión del Instituto Nacional de Aviación Civil, el 28 de septiembre para disminuir la frecuencia de las aerolíneas Delta, Continental y American Airlines.

'Las empresas aéreas venezolanas no pueden, en un lapso tan pequeño, hacer todo un esfuerzo de sustituir la oferta de las americanas; además tampoco es factible, de forma inmediata, porque las empresas venezolanas que habían venido solicitando vuelos desde varios orígenes, también les habían sido negado por el mismo tema de la desconfianza de la Agencia de Seguridad del Transporte, si no chequea los aeropuertos no puede verificar si son seguros', indicó.

Informó que desean entregarle al INAC, al vencimiento del plazo, un documento con los acuerdos que se logren en las reuniones con las empresas norteamericanas, 'para que la oferta de vuelos hacia EEUU, en vez de disminuirse tal como lo ha señalado el INAC, se mantenga estable, pero con más participación de las empresas venezolanas'. REGRESAR


Fecha publicada: 18/09/2008
Fuente: Unión Radio Noticias
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela