|
|
|
El presidente de la República Hugo Chávez se reunió este sábado durante dos horas y media con su homólogo cubano, Raúl Castro, y el lider Fidel Castro para conversar sobre su gira por varios países.
Chávez arribó a Cuba, a las 8:30 de la noche (hora local) del pasado sábado, procedente de Portugal, con el objetivo de intercambiar opiniones con Fidel y Raúl Castro acerca de los resultados de la gira que lo llevó también a China, Rusia y Francia.
El mandatario venezolano dijo sentirse muy satisfecho con los resultados de este intenso recorrido, en el que firmó acuerdos de especial significación para su país, particularmente en el campo económico, informa Cubadebate.
El fraternal encuentro, que se extendió durante dos horas y media, puso nuevamente de manifiesto los fuertes y crecientes vínculos en los más diversos terrenos entre Cuba y Venezuela, ejemplo de relaciones solidarias.
Fidel le hizo extensiva al presidente Chávez la gratitud de todos los cubanos por la importante y rápida ayuda brindada por Venezuela tras el paso de los dos huracanes, y ratificó los conceptos planteados en sus Reflexiones: El socialismo democrático.
Chávez manifestó que Venezuela asume con gran amor y como un elemental deber esa contribución a restañar los daños.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió con un fuerte abrazo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en el aeropuerto internacional José Martí.
REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|