|
|
|
Ángel Fuguet, uno de los tres marinos quemados por la fuga de aceite térmico -a más de 150 grados centígrados- en un buque de PDV Marina, murió ayer tras 17 días de agonía.
Fuguet fue una de las víctimas del accidente ocurrido el 25 de septiembre en la embarcación 'Inciarte', que cubría la ruta Curazao-Venezuela.
José Piña, secretario de Organización del Sindicato Organización de Marinos, manifestó que el fallecimiento de Fuguet significa una pérdida lamentable, sobre todo porque fue consecuencia de un accidente laboral. El sindicato tiene el informe de las investigaciones sobre el siniestro. Si bien aceptan la versión presentada por PDV Marina, esperan reunirse mañana con la gerencia para determinar las responsabilidades y de no conseguir respuestas satisfactorias están dispuestos a tomar acciones. REGRESAR |
| Fecha publicada: 12/10/2008 Fuente: El Nacional Tema: petroleo
|
*** noticias no disponibles *** |
|