|
|
|
Desde hoy y hasta el 24 de octubre, en el Hotel Caracas Palace, se efectuará la PreVenta 2009 de la Cadena Capriles, en la cual presentarán a los anunciantes los nuevos productos y evoluciones relacionadas con el grupo editorial.
Algunas de estas novedades son el lanzamiento de la revista Bienmesabe, adquisición de la revista Climax, el relanzamiento de cadenaglobal.com, así como el site de Noticias y Servicios, 'con las mejores utilidades y opciones comerciales', destaca Diana Ponce, gerente de Mercadeo y Anunciantes de la Cadena Capriles.
Mercado segmentado. Ponce resalta que la Cadena Capriles está enfocando su Preventa en la segmentación de los mercados y la combinación de sus productos, de una forma 'que les permitan a los anunciantes alcanzarlos con suficiente contundencia'.
'La mezcla de diferentes medios, y sus correspondientes audiencias, hacen más efectivas las inversiones en publicidad; además, Cadena Capriles acompaña esta oferta con atractivas tarifas y negociaciones especiales que motiven al anunciante a pautar en los medios que recomendamos'.
Ponce explica que, una vez definido el target de marca o servicio, Cadena Capriles le ofrece al anunciante el producto más efectivo para alcanzarlo, por poseer los mayores volúmenes de ventas, las audiencias más grandes y las mejor segmentadas. REGRESAR |
| Fecha publicada: 20/10/2008 Fuente: Últimas Noticias Tema: publicidad
|
*** noticias no disponibles *** |
|