|
|
|
Laila Succar, Mariángel Ruiz, Hilda Abrahamz, Kerly Ruiz, Daira Lambis, Albany Lozada, Alba Roversi, Gladys Rodríguez, Elba Escobar, Carla Angola, Dora Mazzone, Alexandra Rodríguez, Camila Canabal y Titina Penzzini, son sólo 14 de las 21 damas que fueron seleccionadas como las 'más sexys del país', para el concurso que la diseñadora Carolina Herrera realizará para escoger sólo 12 que servirán de imagen en nuestro país para su nuevo perfume 212.
Anoche en el bar 212 de Las Mercedes, la distribuidora Macosarto realizó el lanzamiento de la nueva fragancia 212 Sexy, tanto masculina como femenina, y en medio de la presentación en la que la gran ausente fue su creadora, se llamó al escenario a estas 14 mujeres, algunas actrices, otras periodistas y animadoras, quienes vestidas por reconocidos diseñadores venezolanos, demostraron el glamour de la mujer venezolana.
Venezuela será participé de esta esencia femenina escogiendo a 12 privilegiadas de entre 21 hermosas mujeres. El público en general es el encargado de la selección a través de un dinámico concurso realizado por Internet que, en este caso, estará conducido por la empresa www.sinflash.com., que durante 50 días y a través de un micro site tendrá la responsabilidad y el compromiso de elegir sólo a 12, que por un año serán la imagen de Carolina Herrera en nuestro país, tal y como se realizó el año pasado con los hombres.
SEPA USTED
Hasta el 3 de diciembre se puede participar en el concurso, y quienes lo hagan optarán a premios como productos de la marca 212 Sexy de Carolina Herrera, hasta una romántica cena
REGRESAR |
| Fecha publicada: 29/10/2008 Fuente: El Mundo Tema: sexo
|
*** noticias no disponibles *** |
|