|
|
|
El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck el Aisammi, se niega a hablar de la inseguridad en el país. Ayer convocó una rueda de prensa para informar sobre la creación del Consejo Superior Penitenciario, pero al ser consultado por los periodistas sobre los 51 homicidios en el área metropolitana de Caracas el fin de semana pasado se molestó y abandonó la reunión.
Después de terminar los anuncios oficiales, se abrió la ronda de preguntas para los cuatro periodistas previamente escogidos. Sin embargo, el ministro se negó a responder las interrogantes, con el argumento de que 'todas las preguntas estuvieron orientadas a otro contexto distinto al cual se convocó la rueda de prensa'.
La reportera preguntó por qué no se han ofrecido cifras oficiales acerca del número de homicidios desde que el funcionario se encargó del despacho de Relaciones Interiores y Justicia el 8 de septiembre pasado. Anunció que convocará otra reunión con los periodistas para hablar de seguridad ciudadana. REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|