|
|
|
El presidente de la República, Hugo Chávez, cuestionó el sábado a las empresas de seguros, ya que a su juicio, el Gobierno bolivariano le da miles de millones de bolívares a esas empresas las cuales son conformadas por un pequeño grupo de oligarcas, durante el discurso de la firma con los candidatos a gobernadores, alcaldes y concejales para establecer y asumir el 'compromiso socialista' de todos los candidatos PSUV.
'Cuántos miles de millones de bolívares, le damos nosotros a un grupito de oligarcas, casi todos enemigos declarados de esta revolución a través de las empresas de seguros, por ejemplo. Aquí hay uno o dos magnates de seguros, y todos son enemigos de este Gobierno pero le pagamos miles de millones, andan haciendo jugosos negocios, riéndose de nosotros en nuestras narices', expresó.
En tal sentido, Chávez manifestó que hay que crear una nueva institucionalidad con visión socialista: 'Seguros, contratos con estados regionales, con alcaldías, con ministerios, etc, eso hay que revisarlo bien y crear una institucionalidad, un nuevo entramado para irle creando cuerpo al socialismo', anunció.
Chávez señaló que hay que destacar y pregonar los valores del socialismo, los valores bolivarianos, la honestidad en todos los ámbitos; pero sobre todo, la lealtad con el socialismo, con la revolución. REGRESAR |
| Fecha publicada: 03/11/2008 Fuente: 2001 Tema: gobierno
|
*** noticias no disponibles *** |
|