|
|
|
El ex-embajador de Venezuela ante la ONU, Milos Alcalay dijo en una reunión con los activistas de DDHH, que continuarán planteando ante el parlamento europeo las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Venezuela, como lo son las inhabilitaciones políticas y las prohibiciones; y que no cumple las obligaciones a las que el país está comprometido internacionalmente.
Alcalay dijo que uno de los irrespeto que con mayor frecuencia se produce en Venezuela es contra la libertad de expresión y que el gobierno venezolano desestima las observaciones hechas por el parlamento europeo, luego del cierre de RCTV.
Enumeró las violaciones a desacuerdos o incumplimiento de compromisos: ' lo que tiene que hacer un gobierno serio a si hay libertad de expresión o no, si hay o no inhabilitaciones, hubo o no la expulsión del representante de Human Wrigth Watch, José Miguel Vivancos o si existió o no la prohibición para que Walesa viniera a Venezuela' .
Para Alcalay cada vez más la comunidad internacional conoce el verdadero rostro de este régimen.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 05/11/2008 Fuente: Globovisión Tema: politica
|
*** noticias no disponibles *** |
|