|
|
|
Directivos de los astilleros españoles Freire y Vulcano y de Pdvsa ultimaron hoy un contrato para la construcción de cinco buques para el país latinoamericano.
El contrato, que asciende a unos 400 millones de euros (513 millones de dólares), podría ser firmado en los próximos meses e incluye la construcción de tres buques oceanográficos y dos sísmicos para Pdvsa, indicaron a EFE fuentes empresariales.
En caso de concluir el contrato, los barcos serían construidos en la ciudad de Vigo en los próximos tres años y permitirían a Pdvsa efectuar prospecciones petrolíferas y efectuar cartografía del fondo marino sin necesidad de recurrir a empresas externas.
Actualmente, Pdvsa tiene un contrato con la firma noruega Statoil para llevar a cabo prospecciones petrolíferas en los fondos marinos de Venezuela.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 05/11/2008 Fuente: El Universal.com Tema: petroleo
|
*** noticias no disponibles *** |
|