9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Actos de campaña electoral, protestas por la inseguridad y lluvias fueron las causas de los embotellamientos que los caraqueños vivieron ayer durante varias horas.

La autopista Petare-Guarenas permaneció trancada desde las 8:30 a.m., cuando los transportistas que inicialmente manifestaron contra el hampa en la avenida Sucre de Catia decidieron movilizarse hasta ese corredor vial y durante más de dos horas los transeúntes debieron estar casi estacionados.

Desde las 5:00 a.m., la carretera vieja que sube a Mesuca, en Petare, estuvo tomada por efectivos de la Casa Militar, por cuadrillas de limpieza y camiones del aseo urbano; pues el Presidente, el gobernador de Miranda y el candidato a la Alcaldía de Sucre, Jesse Chacón, realizarían campaña.

Hasta el mediodía se prolongó la agonía de los conductores, debido a que la gente de los distintos barrios aprovechó la oportunidad de la visita para lanzar bolsas de desechos a la vía principal. El colapso ocasionó tranca en la autopista Francisco Fajardo.

A las cinco de la tarde, los vecinos del barrio Hoyo de Las Delicias (ubicado detrás de Pdvsa La Campiña) cerraron la avenida Libertador, en reclamo de atención de las autoridades, porque en la mañana se cayó un muro, se hundió la calle y se afectaron cinco viviendas.

REGRESAR


Fecha publicada: 12/11/2008
Fuente: El Universal
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela