9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Debido a que el Gobierno Nacional y la Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina) establecieron un margen de precios sugeridos, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) instó a los venezolanos a no comprar pernil en establecimientos en los que se expenda por encima de Bs. F. 16,00.

Durante una inspección realizada al supermercado CADA, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, señaló que se ha determinado que en el país hay suficiente abastecimiento de ese rubro que forma parte de la dieta navideña de los venezolanos.

'Hay suficiente disponibilidad de pernil, a 16 bolívares fuertes el kilo. El llamado es a la población venezolana a que no pague más de 16 bolívares fuertes por el kilo de pernil, porque ese es el precio que se acordó con Feporcina', señaló Samán.

'Sabemos que en las redes de los supermercados del país hay suficiente pernil para las navidades', añadió.

Asimismo, Samán aseguró que el Indepabis continuará sus labores de fiscalización a fin de impedir que haya especulación en la venta de productos navideños, tomando en cuenta que la población venezolana ve un aumento significativo en su capacidad adquisitiva producto del cobro de utilidades.

'Ya que está derrotado el golpe alimentario y que tenemos garantizado suficiente abastecimiento para la población, seguiremos abocados a que no se especule con el pueblo venezolano, tomando en cuenta que mucha gente cobrará sus utilidades y va a haber mucho dinero en la calle. Impediremos que los comerciantes se valgan de eso para especular', sentenció Samán. REGRESAR


Fecha publicada: 15/11/2008
Fuente: 2001
Tema: comida

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela