|
|
|
Con la llegada de la Navidad a los tequeños los flecha cupido. En la sede del Registro Civil de Guaicaipuro indican que en diciembre aumentan las solicitudes de matrimonio.
En lo que va de 2008 se han casado 180 parejas en el Registro Civil. En los dos últimos meses del año - los de más trabajo, según comentó un funcionariola cifra tiende a incrementarse considerablemente, y se alcanza hasta los 250 casorios.
'Con la automatización los trámites son más rápidos y se ha logrado aminorar los tiempos de espera de las personas que vienen a solicitar algún servicio', indicó Diógenes Navas, encargado de la oficina.
Los trabajadores del organismo recomiendan a los enamorados casarse en el transcurso del Año Nuevo.
Nacimientos. En lo que va de año, el Registro Civil guaicaipureño ha otorgado más de 10 mil partidas de nacimiento, lo que representa un incremento de 20% en comparación con el año pasado.
En el mismo lapso, se han expedido 800 partidas de defunción de las cuales 150 han sido por muertes violentas y el resto por muertes naturales.
LAS CIFRAS
45 operativos realizados
son las ayudas que ha prestado el registro civil en de las comunidades que lo soliciten. El apoyo evita el traslado hasta la sede.
11 mil fe de vidas
se han tramitado. Electores y jubilados de la tercera edad son de los que más solicitan este documento exigido por algunas instituciones.
1.564 presentaciones
de niños y niñas nacidos nacido en el municipio se han llevado a cabo en las oficinas del registro civil de Guaicaipuro. REGRESAR |
| Fecha publicada: 16/11/2008 Fuente: Últimas Noticias Tema: leyes
|
*** noticias no disponibles *** |
|