|
|
|
En el mercado mayor de Coche hay suficientes ingredientes para satisfacer la demanda de quienes se interesan en preparar hallacas; camiones cargados con distintas especies llegan todas las mañanas procedentes de distintos estados del país.
Lo desagradable de la situación, es que la extensa área del mercado es una especie de chiquero gigante, donde el aseo no es habitual. Se presume la carencia de baños públicos, porque algunos transportistas o tal vez clientes, se orinan en cualquier rincón y en determinadas ocasiones también satisfacen otras necesidades fisiológicas. Lo inexplicable para comerciantes y clientes, es que mientras los contenedores de basura están volteados y sin uso, los desperdicios afloran a las puertas de los expendios de alimentos y de productos agrícolas.
También algunos afectados denunciaron a nuestros reporteros la falta de vigilancia policial interna. Es frecuente la incursión de maleantes, que acechan en los pasadizos. La inseguridad también perjudica el comercio, porque la clientela ha dejado de acudir con regularidad.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 21/11/2008 Fuente: 2001 Tema: comida
|
*** noticias no disponibles *** |
|