|
|
|
Dicen que Antonio Banderas estuvo en la isla. Que si la revista Cosmopolitan. Que muchas estrellas han tomado sol en las blanquísimas arenas 'hasta achicharrarse', y que se quedan en la playa hasta ver el impresionante ocaso de Coche.
También nuestros famosos suelen visitar el Hotel Coche Paradise, 'porque aquí pueden desestresarse sin que nadie los persiga', nos dice una empleada, quien después reveló que cuando Venevisión estuvo con el equipo que grabó la segunda temporada de Somos tú y yo, las clases se paralizaron 'por el ausentismo estudiantil de quienes vinieron a ver sus ídolos'.
Y es que esta isla, situada a escasos 20 minutos de Margarita (por lancha), es un paraíso ya no tan secreto. Los europeos se mantienen allí por meses, según nos informa Johan Malavé, gerente comercial del hotel, quien además dice que tienen mucha demanda para realizar bodas, entre otros eventos.
Los huéspedes más comunes son alemanes, italianos, franceses, argentinos y chilenos. Actualmente, Veruska Ramírez es la imagen del Hotel Coche Paradise.
Adicionalmente, el paquete es todo incluido: con deportes no motorizados gratis, barra libre, noches temáticas con cantantes, grupos de danzas, la posibilidad muy alta de toparse con algún famoso, hablar en otros idiomas y el deseo de regresar. REGRESAR |
| Fecha publicada: 24/11/2008 Fuente: El Mundo Tema: turismo
|
*** noticias no disponibles *** |
|