10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Es lamentable la situación del país. Quedó demostrado que las instituciones funcionan bajo el mando de un solo hombre, Hugo Chávez Frías.

Los poderes están arrodillados ante el Presidente', dijo el diputado Wilmer Azuaje en respuesta a la decisión del Juzgado de Sustanciación del Tribunal Supremo de Justicia de evaluar la solicitud de un antejuicio de mérito por supuesta difamación continua contra el hermano del jefe de Estado Narciso Chávez.

'El Tribunal Supremo de Justicia es eficiente ­dijo Azuaje­ para abrir antejuicio, pero no para atrapar corruptos. Voy a ir donde tenga que ir; hasta la corte celestial si es necesario.

Pido que la Fiscalía investigue cómo los hermanos del Presidente se enriquecieron y compraron fincas. Si Hugo Chávez ataca el latifundio, que expropie La Malagueña, de su familia. Si Chávez es socialista, humanista y revolucionario, que meta presos a sus hermanos que son los principales latifundistas. Ya sacó a Argenis porque eran verdad las denuncias. Si es un delito denunciar a corruptos, iré a la cárcel, que la hicieron para los hombres. No temo a nadie, sólo a Dios. Si el Gobierno pretende verme arrodillado después del asesinato de mi hermano, se equivoca'.

Ahora, Azuaje acudirá a la OEA y a organismos internacionales a denunciar lo que considera 'la triste realidad': violación de derechos humanos, persecución de la disidencia y el hostigamiento a su familia..

'He denunciado con pruebas y aún no hay respuesta a Barinas y a Venezuela. Se es diligente cuando se trata de disidentes. Soy un perseguido político desde hace 4 años; he sufrido 14 atentados. La primera vez, mataron a 2 personas en un programa de televisión; después, hirieron a 20 en el cierre de campaña, violaron a 2 menores y golpearon a mi tía en mi casa. Posteriormente, a mi mamá le quemaron el carro y la amenazaron.

`Saliste barato', me dijeron.

Ahora, matan a mi hermano y la Contraloría General me investiga'.

REGRESAR


Fecha publicada: 07/03/2009
Fuente: El Nacional
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela