10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Minutos después de pasadas las 8:00 de la noche del viernes, un grupo de aproximadamente 30 personas irrumpió en las oficinas de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, amenazando e insultando a los estudiantes que allí se encontraban.

'Estábamos finiquitando los detalles para el nombramiento de las comisiones de trabajo de la FCU, cuando llegaron estos tipos drogados y borrachos. Los mismos locos de siempre. Entraron gritando `¡Viva Chávez!' Y `¡Jalabolas de la Polar!'. Nos agredieron, y a Humberto Duarte (delegado estudiantil ante el consejo de Faces) lo intentaron herir con un cuchillo; pero, gracias a Dios no fue una herida profunda', indicó Ricardo Sánchez, presidente de la federación, que se encontraba en el lugar y que también fue víctima de golpes.

Sánchez afirmó que los sujetos tiraron al piso algunas de las computadoras en la oficina y permanecieron en el local cerca de 20 minutos, hasta que se dieron cuenta de la herida que le habían hecho a Duarte. 'No fue nada fácil', indicó Sánchez, quien aseguró que algunos de los agresores son estudiantes de la universidad y que a la mayoría los reconoce visualmente.

'Esperamos discutir el asunto el próximo miércoles en el Consejo Universitario, para que se impongan las sanciones disciplinarias correspondientes. Además, el lunes próximo iremos a la Fiscalía General de la República, para que se haga la investigación y se determinen responsabilidades', señaló el estudiante, a quien también habrían amenazado de muerte. 'Si el Gobierno no puede detener a estos grupos delincuenciales y a nosotros nos ocurre algo, es responsabilidad del Gobierno, porque ya ellos están sobre aviso'.

Al lugar acudió una comisión de la Dirección de Vigilancia de la UCV, encabezada por su Director, Elías Fernández.

REGRESAR


Fecha publicada: 08/03/2009
Fuente: El Nacional
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela