10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, denunció que el presidente Hugo Chávez, quiere asesinar a los representantes de la oposición.

'El presidente nos provoca a diario buscando que haya un enfrentamiento porque el último objetivo del gobierno es asesinar a los representantes de la oposición (...) Nosotros somos pacíficos y le vamos a demostrar que esa fuerza no la van a poder parar, estamos resteados. Si nos sigue provocando le vamos a dar una pela mayor que la que le dimos el 15 de febrero en Táchira', dijo Pérez Vivas.

Indicó que el primer mandatario está quitando casi el 25% del presupuesto de los estados. 'En vez de sacar el dinero del cochinito del petróleo nos perjudica. El dinero que le entrará por un crédito interno no irá a los estados sino para tapar el derroche de una década'.

Aseguró que están dispuestos a defender la voluntad popular.

'Estamos dispuesto a defender el derecho a gobernar, no pueden tratarnos como si fuera una finca personal, se debe respetar que el pueblo votó por Capriles Radonski, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Pablo Pérez es para que se respete la voluntad del pueblo'.

Cuestionó la actuación de los militares a quien calificó como 'encubridores de la guerrilla' y que sólo siguen los lineamientos del presidente.

'Qué guapos son los militares para humillar a una secretaria en un aeropuerto, pero cobardes para defender al Táchira de la guerrilla que nos secuestra, roba, asesina (...) para eso no hay un general que salga a defender a un pueblo. Aquí está el pueblo repudiando el episodio triste del uso equivocado de las Fuerzas Armadas porque de esa manera la convierten en un brazo político armado de un componente que está al margen'. REGRESAR


Fecha publicada: 29/03/2009
Fuente: 2001
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela