10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las opiniones de la Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza, sobre su viaje a la bahía de Guantánamo, en Cuba, donde Estados Unidos mantiene más de 200 prisioneros pese a duras críticas de grupos humanitarios, causaron polémica en la prensa del país sudamericano. La joven escribió en su blog, citado por los medios locales, que Guantánamo era un 'lugar relajante, tranquilo y hermoso', lo que fue recibido con estupor en su país de origen.

Una periodista de un canal de TV privado local llamó la atención sobre la necesidad de formar a las reinas de belleza para que estén informadas de lo que ocurre internacionalmente.

En defensa de Mendoza acudió la presidenta de la organización del Miss Universo, Paula M. Shugart, quien a través del mismo blog explicó que la joven venezolana sólo se refería a la 'hospitalidad' recibida en la base, por la que pasó brevemente dentro de sus actividades como Miss Universo, que incluyen visitas a tropas militares.

No obstante, los comentarios de Mendoza sobre Guantánamo fueron retirados inmediatamente de esta página en Internet.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ordenó en enero el cierre de la prisión de Guantánamo en el plazo de un año, después de múltiples denuncias sobre maltrato físico a los prisioneros, quienes proceden de países donde Estados Unidos ha librado su guerra contra el terrorismo desde finales de 2001.

REGRESAR


Fecha publicada: 02/04/2009
Fuente: Globovisión
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela