El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró hoy que la sentencia de los ex comisarios y los 8 funcionarios de la Policía Metropolitana por los sucesos del 11 de abril de 2002, 'fue tardía e incompleta, pero haciendo justicia'.
'Con está sentencia los de la oposición han saltado como demonios, con el veneno y es bueno que el pueblo lo vea, sienta, analice y saque sus propias conclusiones, ya que ese odio gobernó a Venezuela por muchos años', dijo el jefe de Estado en entrevista para Radio Nacional de Venezuela.
Expresó que el país se está sintiendo 'un nuevo movimiento por la justicia porque esa gente que masacró y humilló al pueblo y se hicieron dueños de Venezuela; se creyeron con el derecho de atropellar y robar al país, donde no hubo justicia en años'.
REGRESAR |