10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, sostuvo que la aprobación de la Ley Orgánica del Distrito Capital 'demuestran el desprecio que se tiene por la Constitución y por la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano expresada en la elección de gobernadores y alcaldes'.

No dudó en señalar que la creación de la figura de vicepresidente para gobernar el área Metropolitana 'es un golpe de Estado a la Constitución' y a la voluntad del pueblo, 'además de poner en evidencia la conducta autoritaria que caracteriza al presidente Hugo Chávez'.

Sostuvo que al Presidente le cuesta entender que existe una Venezuela democrática que ya ha expresado qué representantes legítimos quiere a través del voto emitido el pasado 23 de noviembre.

'La decisión de recentralizar el manejo de carreteras, de la vialidad, puentes y autopistas es otra evidencia de una política que ya fracasó, de una voluntad de desconocer las realidades regionales y de seguir fracasando en la administración de los problemas y de las soluciones para la gente', agregó el gobernador.

Dijo que si en 10 años los oficialistas no pudieron a través de la gobernación mejorar la vialidad menos lo harán si la decisión tiene que venir del poder centralizado, de un ministro que no conoce las realidades regionales.

'Los rojos han dejado en el Táchira la vialidad destruida si usted piensa que ahora porque lo tiene un ministro en Caracas van a poder recuperarla obviamente que no lo hará, se trata entonces de una jugada política burda y baja además de violatoria de la REGRESAR


Fecha publicada: 09/04/2009
Fuente: El Universal
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela