10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente Hugo Chávez insistió este jueves ante estudiantes de bachillerato que 'ser rico es malo' y que el socialismo 'es el reino de la igualdad y la solidaridad'.
Estas frases las dijo durante la inauguración del Liceo Bolivariano 'Ana Jacinta López' en Barquisimeto, estado Lara.'Ser rico, eso, es malo. Los ricos me atacan porque yo digo eso, pero yo digo que es malo', sostuvo Chávez al disertar sobre ideología política, entre otros temas.

Aclaró que su crítica contra el carácter a su juicio malévolo de la riqueza material, 'no significa que hay que vivir en la miseria', sino, por el contrario, reiteró que su Gobierno trabaja para garantizar una 'vida digna'.

Explicó que 'el capitalismo es el reino del egoísmo, de la desigualdad (...) el socialismo es el reino del amor, de la igualdad, de la solidaridad y de la paz, de la democracia verdadera'.
REGRESAR


Fecha publicada: 01/05/2009
Fuente: El Nacional
Tema: politica
Tags: Hugo Chavez


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela