|
|
|
Edwin Luzardo, miembro del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP), dijo que el Gobierno quiere eliminar los medios de comunicación libres e independientes 'para evitar que el pueblo descubra el fraude y la mentira que hay dentro del régimen'.
Indicó que las organizaciones y partidos políticos de la alianza democrática 'debemos aceptar la propuesta del pueblo de unificar nuestros esfuerzos' para defender a los medios de comunicación y la Constitución nacional que 'son las herramientas que tenemos contra los abusos del poder'.
'Nos toca a todos con valentía, firmeza y con la responsabilidad histórica que tenemos defender a todos los medios de comunicación', expresó Luzardo en rueda de prensa. REGRESAR |
| Fecha publicada: 19/05/2009 Fuente: El Universal Tema: medios Tags: Globovision
NOTICIAS RELACIONADAS |
*** noticias no disponibles *** |
|