La reportera Érika Ortega, de VTV, denunció una agresión causada por su colega de Globovisión, Beatriz Adrián, durante la cobertura de la llegada a Venezuela de Mario Vargas Llosa.
En imágenes transmitidas por VTV, Ortega denunció que Beatriz Adrián la empujó en repetidas ocasiones e intentó 'vulnerar su libertad de expresión' al impedir que le realizara preguntas al escritor peruano a su salida del aeropuerto.
'Me empujaste tres veces Beatriz Adrián. Estás impidiendo mi derecho, tú lo hiciste. Sabes que lo hiciste. Tres veces buscaste que me cayera (...) Yo tengo derecho a hacerle preguntas (a Vargas Llosa), tú no eres quién para coartarme mi derecho', le dijo Ortega a la periodista de Globovisión, quien también fue denunciada hace unas semanas por el presunto soborno a una empleada de la Asamblea Nacional. REGRESAR |