|
|
|
El capitán (r) Otto Ge- bauer fue objeto de una golpiza al ser detenido por funcionarios de la DIM y trasladado al Centro Penitenciario de Ramo Verde, según denunció la esposa del oficial, Ana Mercedes de Gebauer.
En conversación vía telefónica con Últimas Noticias, la también abogada del oficial indicó que Gebauer, quien cumple condena de 12 años y seis meses, le revocaron el régimen abierto que le fue conferido al cumplir un tercio de la pena.
Aseguró que por rumores dentro de la DIM sobre incumplimiento del régimen, fue que lo detuvieron en la noche del jueves pasado.
Añadió que ayer viernes comprobó que su esposo presentaba hematomas en su pómulo derecho y que fue golpeado en el abdomen. Anunció que apelará la revocatoria del régimen especial, pues su esposo lo cumplía y que ejercerá las acciones legales pertinentes por los maltratos al oficial.
Gebauer fue condenado por su participación en los hechos del 11 de abril de 2002, cumplía el régimen especial en el Centro de Tratamiento Comunitario de La Planta.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 30/05/2009 Fuente: Últimas Noticias Tema: politica
|
*** noticias no disponibles *** |
|