|
|
|
La posibilidad de crear dos nuevos municipios en el estado Vargas será analizada por el Consejo Legislativo de este estado (Clev).
En ente encargado de llevar a cabo esta discusión será la Comisión de Planificación y Finanzas del referido consejo, luego de que el Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián, durante la sesión especial efectuada en conmemoración a los 10 años de la Contraloría regional, diera a conocer esta propuesta, reseñó ABN.
El legislador Iván MacGregor explicó que los municipios podrían estar distribuidos de la siguiente manera: uno que abarque las parroquias Caruao, Naiguatá y Caraballeda, otro para La Guaira, Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare; el último podría alcanzar a Catia La Mar, Carayaca y el Junko.
Se espera que la propuesta sea discutida en la próxima sesión prevista para este jueves 18 de junio.
Asimismo, informó McGregor que otro tema que se llevará al debate será la reforma de la Constitución del estado Vargas. 'La idea es que ésta Ley matriz se direcciones al servicio del pueblo varguense'. REGRESAR |
| Fecha publicada: 18/06/2009 Fuente: El Universal Tema: acerca
|
*** noticias no disponibles *** |
|