11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, expresó su rechazo a una incursión extranjera en Honduras tras la detención del presidente de ese país, Manuel Zelaya, y pidió que este problema lo resuelvan los hondureños.

'Como venezolano debo esperar que estos conflictos se desarrollen en el marco de la Constitución de Honduras. En segundo lugar, que se ahorre al pueblo hondureño cualquier capítulo que se pueda escribir con sangre, que se deje de lado la violencia. Que la participación de los organismos internacionales sea oportuna', enfatizó Ledezma.

También hizo un llamado al presidente Hugo Chávez para evitar una injerencia de Venezuela en el conflicto. 'Yo exijo como ciudadano venezolano que se le ponga cese a esos rumores que indican que soldados venezolanos van a ser enviados a Honduras, eso sería una gran irresponsabilidad'.

Ledezma opinó que 'los venezolanos condenamos cualquier incursión que se vean obligados a realizar militares o soldados venezolanos'. Además, solicitó al mandatario nacional ocuparse de los problemas de Venezuela y comenzar a sembrar la paz.

'Le exijo al presidente Chávez que no siga provocando conflictos más allá de nuestras fronteras. No se conforma con los conflictos que nos ha creado dentro del territorio venezolano. En vez de estar alzando sus manos para chocar un puño contra la palma de la otra mano en señal de violencia, más bien que se apreste a empuñar las banderas y los perdones, en señal de paz y confraternidad', expuso.

La semana pasada el alcalde metropolitano se entrevistó con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, en Washington para denunciar los ataques de Chávez.



REGRESAR


Fecha publicada: 29/06/2009
Fuente: El Universal
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela