11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Un grupo de ciudadanos atendió al llamado del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien solicitó solidaridad para Honduras y con su presencia fustigaran el golpe de Estado en la nación centroamericana.

La Embajada de Honduras en Caracas y el Palacio presidencial de Miraflores fueron los sitios donde los seguidores del mandatario venezolano se concentraron.

En La Castellana, en las adyacencias de la sede diplomática hondureña, un grupo de personas manifestaron su solidaridad al presidente hondureño, Manuel Zelaya.

El grupo incluyó a organizaciones sociales y de estudiantes, diputados de la Asamblea Nacional (AN), como Darío Vivas, además de la ministra del Poder Popular para las Comunas, Érika Farías, reseñó ABN.

Con consignas, como 'Honduras aguanta que el pueblo se levanta', 'Zelaya regresa, los ricos que se vayan' y 'Medios privados digan la verdad: Zelaya está secuestrado contra su voluntad'; los presentes exigieron el respeto de la democracia hondureña.

En este sentido, la vocera del Movimiento Nacional Los Sin Techo, Teresa Sierra, manifestó su repudio 'al golpe de Estado que le están dando al pueblo hondureño'.

Por su parte, Oliver Rivas, vocero del Comité por la Universidad Popular de la Universidad Central de Venezuela (UCV), manifestó que 'nuestra posición es en total repudio a las acciones golpistas y fascistas de la casta militar de Honduras, en conjunto con los sectores y medios de poder de ese país'. Señaló que el pueblo hondureño debe pronunciarse en contra de la derecha de esa nación.

El Palacio de Miraflores también recibió la visita de los manifestantes, quienes recordaron lo ocurrido el 11 de abril de 2002 en Caracas.
REGRESAR


Fecha publicada: 29/06/2009
Fuente: El Universal
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela