|
|
|
Durante el primer trimestre de este año, Venezuela fue el país de la región Cono Norte de Intel (países andinos, Centroamérica y el Caribe) que vendió más unidades de procesadores Core 2 Duo (procesadores informáticos de alto rendimiento), convirtiéndose en el mercado con mayor crecimiento en ventas de la nueva tecnología de la marca en el territorio.
La información fue suministrada por Mario Perales, quien se acaba de estrenar como gerente de Canales para Venezuela.
Explicó Perales en un comunicado que su meta es reforzar el posicionamiento de lntel como proveedora de procesadores y plataformas de cómputo en el país.
La tendencia de liderazgo de este mercado se repite con otro grupo de procesadores de la marca, los Intel Core2 Quad, los cuales fueron lanzados a finales de 2006 y cuyas ventas en Venezuela están muy por encima de las alcanzadas por otros países de la región, según lo comentado por el vocero.
Perales indicó que en su gestión también pretende reforzar estrategias de apoyo a la industria local, desde programas de apoyo e incentivo para los distribuidores hasta soporte y entrenamientos para los integradores locales, pasando por asesoría y acompañamiento a empresas venezolanas que están trabajando en la instalación de líneas de ensamblaje de computadoras, de escritorio y portátiles. REGRESAR |
| Fecha publicada: 09/05/2007 Fuente: El Universal Tema: computacion
|
*** noticias no disponibles *** |
|