|
|
|
Con el respaldo de cerca de 500 mil empresarios de todo el país y de 23 cámaras gremiales, este miércoles se efectuó en Caracas el lanzamiento oficial de la Confederación de Empresarios Socialistas de Venezuela (Conseven).
Así lo informó el presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan) y titular electo de Conseven por los próximos dos años, José Agustín Campos, quien se mostró satisfecho por la asistencia de más de mil 400 empresarios al acto de creación de esta asociación de apoyo al modelo socialista.
Campos explicó que la nueva confederación se vinculará con todas las áreas empresariales: comercio, servicios, turismo, agroturismo, agricultura, ganadería, pesca, construcción, tecnología, transferencia de tecnología, importación, exportación, contingencia y empleo, entre otras.
Agregó que la meta de esa organización gremial es fomentar la inversión de empresarios nacionales y extranjeros y la incorporación de todos los industriales con una visión progresista y socialista de país, para lo cual acudirán a instancias nacionales e internacionales y difundirán un mensaje de confianza.
Entre las organizaciones participantes en Conseven se encuentran Empresarios por Venezuela (Empreven), Cámara Bolivariana de la Construcción (CBC), Cámara de Comercio Venezolano-Caribeña (CCVC) y la Federación Venezolana de Entes Productivos (Fedevep).
El acto de lanzamiento contó con la asistencia del superintendente nacional de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat), José Gregorio Vielma Mora, y del gobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, quien asumirá la función de vicepresidente de la confederación recién constituida.
Campos fue electo en junta por los miembros fundadores de Conseven como dirigente nacional y a partir de 2009 el presidente de la confederación será designado por la base empresarial en asamblea nacional.
MÁS NOTICIAS ECONOMÍA
BUSCAR EN ECONOMÍA
REGRESAR |
| Fecha publicada: 10/05/2007 Fuente: Unión Radio Noticias Tema: empresas
|
*** noticias no disponibles *** |
|