9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Hoy a las 6:00 pm en el auditorio del Colegio de Médicos de Yaracuy, ubicado en San Felipe, el programa Jueves Científicos ofrecerá el foro Jazz, resistencia cultural. Una visión política de la música, con la presentación de la banda Cacri Jazz, para cerrar el evento, a las 9:30 pm.

El foro es un trabajo realizado con el apoyo de un multimedia que pone en evidencia el fondo económico y social de la música afroamericana.

La improvisación es el elemento principal que utiliza Cacri Jazz para construir su espectáculo; el improvisador es al mismo tiempo creador, ejecutante e intérprete de la obra que va naciendo en el instante de ser tocada, lo cual pone en evidencia las contradicciones existentes en el plano creativo. REGRESAR


Fecha publicada: 10/05/2007
Fuente: VEA
Tema: cultura

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela