Globovisión analiza los elementos que usó el Gobierno para la apertura del sexto procedimiento en su contra, informó la abogada del canal, Ana Cristina Núñez.
Dijo que de seis procedimientos abiertos en Conatel hay otros siete expedientes en otros organismos cuatros están en etapa de decisión.
'La gravedad del último procedimiento notificado es que se basa en el artículo 29 de la Ley Resorte, así como los otros cuatro que están en etapa de decisión', señaló. Dicho artículo establece una sanción de suspensión de las transmisiones hasta por tres días y revocatoria de la concesión en caso de reincidencia.'Si la reincidencia es revocatoria de la concesión, estaríamos frente a una posible revocatoria muy pronto porque se necesitan dos procedimientos y tenemos seis abiertos, de los cuales cuatro están en etapa de decisión', manifestó.
'Trabajamos bajo una espada de Damocles, bajo una presión importante, pero estamos preparando todos los argumentos para responderle a Conatel', dijo Núñez.
Aún no corren los lapsos del más reciente procedimiento, pues se está a la espera de que Kiko Producciones Al Revés, responsable del programa Buenas Noches , reciba la notificación. En cuanto llegue, el canal y la productora tendrán 10 días para presentar la defensa.
REGRESAR |