9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La Comisión de Desarrollo Social e Integral de la Asamblea Nacional (AN) enviará una misiva al Poder Ejecutivo con el fin de pedirle ayuda por el caso de las continuas inasistencias de los funcionarios públicos que han sido citados a comparecer.

Por su parte la Comisión de Contraloría decidirá enviar los casos al Ministerio Público, para imponer una multa que va desde 100 a 200 unidades tributarias, pues los casos no ha podido ser resueltos por las constantes evasiones a las interpelaciones.

Aunque la comisión no posee una lista exacta de los funcionarios que han evitado declarar en el parlamento, los que más faltas tienen son: el gobernador de Yaracuy, Carlos Jiménez, por las acusaciones que reposan sobre su persona por haber hecho un aporte de 196 millardos de bolívares a una cooperativa que no estaba inscrita en el Registro Nacional de Cooperativas.

En la primera oportunidad el Gobernador no asistió a la AN, en la segunda cita decidió evitar las preguntas hechas por los diputados y en la tercera nuevamente se ausentó.

También le sigue el ministro de Interior y Justicia, Pedro Carreño, por el tema de la Ley de Policía Nacional, quien la semana pasada debía comparecer ante el parlamento y a última hora suspendió su visita.

Edgar González Marín, presidente del Seguro Social, es otro de los citados por la AN en cuanto al desvío de dinero que ha sido asignado por el Estado venezolano al Ivss. También se encuentran funcionarios miembros de alcaldías y gobernaciones. REGRESAR


Fecha publicada: 10/05/2007
Fuente: El Mundo
Tema: gobierno

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela