9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El consumo de 300 miligramos o más de aspirina al día durante cinco años seguidos puede prevenir el cáncer colorrectal, según los autores de un estudio publicado en una edición especial de "The Lancet" dedicada a la gastroenterología.

El estudio lo llevó a cabo un equipo dirigido por el profesor Peter Rothwell, del Departamento Universitario de Neurología Clínica, de la Radcliffe Infirmary, de Oxford.

El estudio demostró que el uso de aspirina durante cinco años reduce la incidencia subsiguiente del cáncer colorrectal en un 37 por ciento en general y en un 74 por ciento durante el período de entre diez y quince años tras el comienzo del tratamiento.

Según un análisis basado en otros estudios, el riesgo de cáncer del colon o el recto parece también reducirse en entre un 50 y un 70 por ciento en pacientes que toman dosis medio altas de aspirina durante diez años o más. REGRESAR


Fecha publicada: 11/05/2007
Fuente: VEA
Tema: salud

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela