9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los niños votaron por sus verduras favoritas, el personal de los comedores escolares acostumbrado a calentar platos congelados aprendió a cortar fruta fresca y los restaurantes cambiaron su menú. Y el experimento funcionó. Un programa que impulsó a toda una ciudad a trabajar junto a sus hijos para que coman mejor y hagan más ejercicio ayudó a frenar el aumento de peso de los niños, informaron investigadores estadounidenses, según Reuters. Los niños de Somerville, Massachusetts, aumentaron, en promedio, una libra (medio kilo) menos que los niños que no participaron del programa, según hallaron los investigadores en la escuela de nutrición de la Tufts University, en Boston. Y la iniciativa logró que comieran brócoli. REGRESAR


Fecha publicada: 14/05/2007
Fuente: El Universal
Tema: salud

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela