9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


IBM está invirtiendo mil millones de dólares por año en toda la empresa con el fin de transformar el nivel de eficiencia energética en TI. Esta iniciativa detalla un plan de acción para la empresa y sus clientes que administran la infraestructura pública y de negocios del mundo que incluye productos y servicios nuevos que se ocuparán de reducir el aumento en el consumo energético de los centros de cómputos y su impacto sobre el medioambiente.
Esta iniciativa, a la que se denomina Proyecto Big Green, incluye nuevas tecnologías y nuevos servicios diseñados con el fin de impulsar ahorros energéticos muy importantes. En la actualidad, la empresa administra la infraestructura tecnológica comercial más grande del mundo, con centros de cómputos en seis continentes que representan una superficie cubierta de más de ocho millones de pies cuadrados.
Mediante la utilización de enfoques nuevos, IBM espera duplicar la capacidad informática de sus centros de cómputos dentro de los próximos tres años sin que exista la necesidad de un mayor consumo energético y sin que esto implique mayores emisiones de dióxido de carbono.
"La crisis energética del Centro de Cómputos está inhibiendo el crecimiento comercial de nuestros clientes, ya que se ven obligados a enfrentar dificultades para tener acceso a la cantidad de energía eléctrica suficiente. Muchos centros de cómputos han alcanzado su capacidad total, lo cual limita la capacidad de crecimiento que tiene una empresa o lleva a la realización de nuevas inversiones de capital", explicó Alejandro Zarich, ejecutivo de IBM Information Technology Services para Latinoamérica. "Hoy en día, IBM puede compartir con sus clientes el mismo plan de acción que estamos utilizando para modernizar nuestros propios data centers". REGRESAR


Fecha publicada: 16/05/2007
Fuente: Diario de Caracas
Tema: computacion

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela